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Diseño de Sitios Web , Carros y Catálogos Web

Internet, el medio de mayor crecimiento.
Internet es el medio de comunicación de mayor crecimiento en la actualidad y muy pocas veces tenemos la posibilidad de asistir como protagonistas a una revolución mercantil como esta. Cada día son más las personas que se conectan a la Web, no importa cuál sea tu negocio, no podes ignorar un mercado potencial en plena expansión. Para ser parte de este mercado, ofrecer tus productos, servicios o información y decirle al mundo que existís, tenes que estar presente en Internet con un sitio Web. Además, seguro que tu competencia lo hará más temprano que tarde.

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Las Páginas Web atienden las 24 horas del día, todo el año.
La mayor parte de la actividad en los negocios se reduce a hacer contactos. Todo buen empresario sabe que "no es tanto lo que conoces como a quién conoces". Dar tu tarjeta personal a otras personas es un ritual fundamental en reuniones o entrevistas y todos hemos experimentado alguna vez cómo encuentros casuales acabaron en negocios interesantes. Pues bien, ¿qué pasaría si pudieses ofrecer tu tarjeta personal(vía Página Web) a miles de potenciales clientes, no solo en tu zona de influencia/referencia, sino incluso fuera de tus fronteras? "permitiendoles conocer que, esto es lo que hago y si alguna vez necesita mis productos, servicios o información esta es la forma de encontrarme". Y hacer esto las 24 horas del día, todo el año, y de una forma mucho más económica de lo que te imaginas a través de tu sitio Web.

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A través de tu Página Web Dinámica anunciaras interactivamente tu negocio.
¿Cuál es la información básica a difundir sobre tu negocio?
¿Qué mensaje transmitirías en un aviso publicitario o pondrías en anuncio gráfico?
Por ejemplo: tu actividad, tus productos, servicios o información, tus horarios, como se puede hacer contacto, tus formas de pago, la ciudad donde residís, etc. Ahora pensa en el mismo anuncio donde además puedas tener comunicación bidireccional e instantánea con quien te observa. Con este tipo de anuncio podes proporcionar a tus visitantes las ofertas, información especial o lo que estimes más adecuado para motivar las ventas. Si mantenes a tu clientela permanentemente informada de los motivos por los que debe hacer negocios con vos, ¿no crees que al final harás más negocios?

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Con un sitio Web Dinámico mejoras sensiblemente el servicio a tus clientes.
Si lo que buscas es brindar una mejor atención a tus clientes, encontraras aun más maneras de utilizar las ventajas tecnológicas que le brinda la Web. Tener formularios interactivos para que los usuarios de tu sitio soliciten información, soliciten presupuestos, hagan reservas o pedidos, que puedan saber sobre los productos en stock o servicios existentes consultado tus bases de datos. Todo eso e incluso más puede hacerlo a través de de una manera fácil y rápida en Internet.

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Internet te permite atraer el interés un público nuevo.
El tener tu negocio en Internet te abrirá oportunidades en nuevos mercados a los cuales no suele llegar tu publicidad convencional, dado lo dependiente de ésta a tu zona de cobertura respecto a la distribución, la Web no sufre estas limitaciones.

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Lo beneficioso que es para tu negocio publicar en Internet información estratégica.
Vos dominas el momento exacto en que tu información estratégica sale a la luz pública, con fotos, videos, archivos para descargar o consultar on-line y documentación anexa. El interés público va directamente a los lugares donde esa información se difunde. Muchas empresas de todos los sectores ya lo hacen.

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Una página Web te permite vender más productos o servicios.
Si es que consideras que el teléfono es el mejor medio para vender tus productos, Seguramente no. Probablemente pienses en el teléfono simplemente como un aparato, un instrumento que permite la comunicación con tus clientes y que te ayuda a vender tus productos o servicios. Por supuesto que la tecnología es diferente, pero debes de tener en cuenta que antes de que alguien sea un cliente tuyo éste debe satisfacer la necesidad de conocerte, saber qué haces, cómo lo hace y en qué le puede servir. Es en esto es donde Internet se convierte en un instrumento poderoso, fácil de usar y económico. Más tarde quizá podrá convertir al visitante de tu sitio Web en un cliente que te compre productos o servicios.

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Internet, el medio por excelencia para difundir imágenes, audio o video.
Tu proceso de fabricación es el mejor, pero nadie lo puede valorar de verdad si no lo ve en acción. El disco ha salido estupendo, pero si no se oye no sirve de nada. Las fotografías de los productos son hermosas, pero si no se difunden sólo servirán para muy pocos. Internet permite añadir sonido, fotografías y pequeños archivos de vídeo a la información de tu emprendimiento, si es que eso le puede ayudar a satisfacer las necesidades de tu clientela potencial. Ningún catálogo, ni siquiera los de prestigio, harán una cosa así a un costo tan bajo, pudiendo actualizar lo necesario en el momento adecuado.

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El perfil de los usuarios promedio en Internet.
El perfil de un usuario de Internet todavía es uno de los más altos a nivel adquisitivo. Normalmente se trata de personas con educación universitaria o secundaria con un buen salario o con expectativas de tener uno. Y no hay duda que los buscadores como Google, Yahoo, etc. son el medio más utilizado para encontrar lo que el usuario de Internet esta buscado, motivo por el cual es vital para tu negocio el posicionamiento en estos, de esta manera podrás competir con los poderosos de una forma económica, esto se puede lograr solo a través de Internet.

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Una página Web Dinámica permite satisfacer las preguntas más frecuentes con celeridad.
Cualquiera que conteste el teléfono en su empresa puede decirle que casi siempre responde a las mismas preguntas durante todo el día. Son las preguntas que tanto los clientes como los que desean obtener más información sobre tu empresa realizan constantemente antes de empezar una relación comercial. En tu sitio Web podes tener una apartado con las preguntas más frecuentes y así satisfacer las dudas y necesidad de información básica de tus visitantes con celeridad y a la vez liberar de esa tarea al personal.

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Internet, una vía para estar en contacto directo con tus vendedores o distribuidores.
Los distribuidores o vendedores, más que cualquier otro agente necesitan tener información actualizada, que les ayude a cerrar operaciones. Si cuentan con esta información desde tu red de ventas, pueden aprovechar tu sitio Web para estar siempre en contacto y podrás suministrarles toda la información que necesiten. De una manera privada, por supuesto; sólo para ellos. No importa dónde se encuentren, ni a qué hora consulten, la información estará siempre a su disposición y permanentemente actualizada. Y a su vez ellos podrán utilizar el mismo medio en sentido inverso para informarte del cierre de operaciones o confirmarlas.

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Un sitio Web para penetrar en mercados internacionales.
Quizá no seas capaz de promover a través del teléfono, el correo, cada uno de los mercados potenciales de tu negocio, pero con un sitio Web podes dialogar con esos mercados de una forma tan sencilla como lo haces con la empresa de al lado. De hecho, antes de poner tu información en Internet deberías tener clara tu política respecto a clientes que operan a distancias con las cuales no estas operando en la actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Hoy, cada vez hay más empresas de correo y logística para realizar todo tipo de entrega, cuentan con servicios variados y una gran distribución, también son diversos los medio para la recepción y envío de dinero, solo es cuestión de seleccionar los que más se ajustan a la necesidad de tu negocio. Además, debes contemplar otra ventaja: si tu empresa tiene sucursales en diversos territorios, éstas pueden acceder a información centralizada y actualizada según tu necesidad o intención de negocio.

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A través de las páginas Web Dinámicas se puede ofrecer servicios las 24 horas al día.
En este sentido, los sitios Web pueden dar servicio a tus clientes, a tus empleados y a tus proveedores durante las 24 horas al día, los siete días de la semana y todas las semanas del año. Esto te permite estar al día, dar y obtener información relevante la cual te servirá de ventaja frente a tu competencia.

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Para publicar al instante la información que cambia, Internet es el medio más económico.
Algunas veces la información vital que suministra tu empresa cambia a lo largo del día. A diferencia de los modos de publicación tradicionales, la publicación electrónica está pensada para que la información cambie de acuerdo con el pulso informativo y sus necesidades. Sin papel, sin tinta, sin fotolitos, sin factura del impresor o distribución que llega o no llega. Incluso se puede implementar una aplicación en tus páginas Web que cambie la información varias veces al día. Ninguna imprenta, por muy rápida que ésta sea, puede hacer algo similar. Y aunque pudiera, luego queda todo sujeto al proceso de distribución, sin mencionar la diferencia abismal de costos.

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Tu negocio en la Web te permitirá fomentar el intercambio con los clientes.
Supongamos que acabamos de lanzar un producto nuevo muy elaborado y no ha tenido el éxito esperado. ¿Qué paso? ¿El color, el envase, el precio... el mercado? Los manuales de marketing indican que se debe seguir haciendo estudios. Esto está muy bien para las grandes empresas con grandes presupuestos. Desde luego la mayoría de las empresas pequeñas y medianas no cuentan con esta posibilidad. A través de una página Web, podes solicitar comentarios e incitar a que te dejen opiniones o participen de una encuesta, este modo de interactuar con los clientes no solo permite conocer su opinión, además le generarán a éstos una sensación de pertenencia, al ser consultados respecto de que esperaban o que desean de nuestros productos, de la manera más rápida, más fácil y más económica posible, y la captura de opiniones es directa e instantánea.

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El futuro de los profesionales en la Web.
Cada vez son más las personas que consultan la Web en busca de Atención/Servicios, tanto de los considerados tradicionales como alternativos. Estar presente en Internet no solo te permitirá un poderoso y económico medio para promocionarte e informar a tus visitantes habituales o nuevos, e interactuar con ellos. Por lo anteriormente expuesto, sabemos que Internet para esto es muy buena, sino que tendrás nuevos canales para realizar tu trabajo, los cuales te proporcionarán diferentes posibilidades para organizar tu agenda y para tus Pacientes/Clientes una mayor variedad de modos de obtener tus servicios, acorde a su disponibilidad, posibilidad y distancia física, la curva de crecimiento respecto a consultas y atención vía Web es impresionante, ser de los primeros te dará una ventaja competitiva y una posición dominante respecto a tu competencia, no debes obviar que tarde o temprano ellos van a estar en la Web y que de vos depende la posición que vallas a ocupar.

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Internet para atacar mercados especializados.
Si te dedicas a comercializar productos los cuales te pueden parecer estar lejos del foco de los usuarios de Internet, podrías llegar a pensar que con este tipo de productos Internet no es el mejor sitio para estar. Pues bien, reflexiónalo otra vez. Internet ya no es ni será nunca más un reducto de científicos o informáticos. Nunca más. Con un creciendo a un ritmo superior al 10% mensual acumulativo en todo el mundo, incluso el más extraño y recóndito grupo de interés estará representado en grandes cifras que maneja la Web. Dado que Internet tiene unos cuantos buenos buscadores de información (Google, otros), tus clientes siempre podrán encontrarte de la forma más fácil. A vos o a tu competencia.

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Internet para capturar el mercado local.
No debemos creer que estar en Internet solo nos proveerá de nuevos clientes radicados a grandes distancia, cada ves más las búsquedas son orientadas basadas en zona de mayor influencia, lo que significa que los buscadores (Google, otros) sirven los resultados que mayor identidad tienen con la búsqueda y para esto también considera el lugar geográfico desde donde se esta realizando, lo cual potenciará el desarrollo de tu emprendimiento en forma localizada, permitiéndole difundir tus productos o servicios y ser reconocido por potenciales clientes, que hasta hoy pasaban muy cerca de tu negocio y nunca habías podido captar su atención.

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